sábado

Musulmanes demandarán a España ante el Tribunal de Estrasburgo por la Semana Santa


Como el amo del cortijo. En España, tenemos la mala costumbre de poner la alfombra roja a todo aquello que nos llega allende nuestras fronteras. Lo que viene de fuera, por defecto, siempre es mejor que lo de casa.
Si a eso le sumamos el socarrado multiculturalismo y la alianza de civilizaciones agitada durante años por los mediáticamente correctos, ya tenemos el cóctel completo.
Un imán británico de origen iraní, Anjem Choudary, una de las voces autorizadas y más influyentes en Europa de la comunidad musulmana, ha vuelto a poner el grito en el Cielo por lo que considera "una ofensa" y "un menosprecio" a la religión del profeta: los fastos y procesiones de Semana Santa en nuestro país.
"La Constitución española de 1978 recoge que España es un Estado aconfesional", explica el clérigo en una reciente entrevista en el 'Daily Mail', "llevar a cabo todos los actos y liturgias propios del cristianismo durante la Semana Santa española, es una ofensa para los miles de musulmanes que se ven obligados a vivir su fe prácticamente en la clandestinidad
", remata.
'Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones'.
Constitución Española, art. 16.3
Choudary se refiere durante buena parte de la charla a nuestro país, y explica que, incluso, se plantean demandar al Estado español ante el Tribunal de Estrasburgo; "Es la máxima autoridad judicial para garantizar los derechos humanos y libertades fundamentales en toda Europa. Entre ellos, la libertad e igualdad religiosa", sentencia.
El iraní cree que los más de 1,8 millones de musulmanes que ya viven en España se ven "discriminados" por la propia política del Estado. Una razón de fe que choca frontalmente con su concepción de la realidad.
"Velamos por el bienestar de los musulmanes en toda Europa. No vamos a dejar que se menosprecien y rebajen los derechos de nuestros hermanos. El Islam, en unos años, será la principal religión de todo el continente. Ya es hora de decir bien alto '¡Europa, aquí estamos!'".

Fuente: Mediterraneo Digital
Share:

337 comentarios:

  1. Bien merecido lo tienen...el que se acuesta con chicos que no reclame si se levanta meado !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estás insinuando que deben echar a los ciudadanos musulmanes de España? Porque eso es lo que parece...

      Eliminar
    2. Esto es increible que los musumalnes mas conocidos como moros quieran denunciar a España, ellos no son de este pais y no tienen ni voz ni voto, asi va España que los politicos sigan dejando entrar a los moros que lo vamos a llevar claro los españoles, si por mi fuera los mandava todos a su pais y que dejen a España tranquila que los Españoles seremos mas felices sin ellos.

      Eliminar
    3. La tolerancia de los españoles nos vuelve muchas veces "tontos" y les sirve a los "listos" introducirse como plagas dañinas que al final acaban con nosotros. Leo algunos comentarios de tontorrones que prefiero callar. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva la Semana Santa española y su tradición!!!!!!!!

      Eliminar
    4. yo no se si Osker lo esta insinuando, pero por mi que se vayan a dar porculo a su tierra que aquí poca gente los quiere, llámame racista si quieres por lo cierto es que cada día lo soy mas.

      Eliminar
    5. ¿Estás insinuando que deben echar a los ciudadanos musulmanes de España? PORSUPUESTO!!!! dejamos de insinuar hace tiempo,ahora es lo que queremos y hace falta sin ninguna duda.tiraba a todos a los tiburones ke les tengo mas cariño.que a estas RATAS.que se preocupe de su tierra que bastante esta pasando para alli.la pena es ke no le pegan 2 tiros en la cabeza al trozo mierda este.

      Eliminar
  2. Curioso, esta supuesta "noticia" no aparece por ningún lado en los medios españoles, se nota que son ustedes mucho más listos y avanzados. Por otra parte, resulta hiriente leer esto por parte de quienes defienden la probable declaración del abominable Estado de Israel como "estado judío" en el que los no practicantes de esta religión serían oficialmente declarados ciudadanos de segunda. Los estados modernos deben protegerse de la peste religiosa -sea del origen que sea- y la única manera es garantizar la neutralidad de la administración frente al hecho religioso, es decir, la aconfesionalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mas curioso sería no dar seguimiento a todos los hechos realizados en África y Europa por estos musulmanes, sería dar la espalda a la realidad que está y se ve venir día a día en expansión, ¿cuántas matanzas más por parte de estos fanáticos enfermos?

      Eliminar
    2. ¿Por qué ser "Anónimo"? Se defienden las ideas con nombre y apellido.

      Eliminar
    3. De nuevo la involucion respira en el ambiente.
      la intolerancia mutua y el exceso de susceptibiliad por las costumbres ancestrales, relacionadas con la moral , la religion y el fetichismo que conlleva.....
      Aguantamos a los judios, a los catolicos, a los ortodoxos, a los budistas, a los creyentes y ateos.....TODOS SOMOS HIJOS DE LA TIERRA....´´ya esta bien coño´´

      Eliminar
    4. Si los imbéciles volaran no veríamos, jamás, el sol.

      Eliminar
    5. Anonymous, ¡haz honor a tu nombre!, trata de pasar desapercibido, todo el mundo sabe que es mejor callarse y parecer imbécil que abrir la boca y demostrarlo.

      Eliminar
    6. si se sienten discriminados facil es la solucion, que se vaya cada uno a su pais y cuando nos dejen poner a nosotros una iglesia cristiana en su pais, entonces, solo entonces hablaremos de derechos, e dicho.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Las celebraciones religiosas del pueblo español, es porque lo siente así y si los medios, ya sean privados u oficiales lo quieren publicar, nadie tiene derecho a prohibirlo, vivimos en un país libre, si no están conformes que vuelvan ha su tierra,"con más democracia y libertad" aquí no hacemos distinción de religiones.

      Eliminar
    9. Yo creo que este individuo debería empezar por decirles a sus compatriotas de fe, estos del estado islamico, que matar cristianos no esta bien visto por mahoma... creo yo, o quizas si... empieza por predicar el islan bien en tu tierra miarma y dejanos tranquilos a los demás...

      Eliminar
    10. Este hombre confunde Estado Confesional, aconfesional, laico y laicista. Explicarlo jurídicamente me llevaría mucho tiempo y creo que sería imposible cuando no se admite la libertad religiosa ni de culto en sus países y donde la vida humana está tan infravalorada. Un ejemplo de que las procesiones no atentan contra la libertad religiosa está en el hecho de que en España sea legal construir Mezquitas, Sinagogas o templos adventistas, por ejemplo. ¿Se compromete a admitir los mismo en los países musulmanes en virtud del principio internacional de reciprocidad?. Si no se compromete, está clara la finalidad de su demanda, el ataque al cristianismo y a las raíces de un pueblo donde pretenden hacer proselitismo a la fuerza.

      Eliminar
    11. Amparo Lopez7/4/15 7:04 p. m.

      Exactamente lo que pienso yo. Una "fuente" desconocida y lanzado por la abominacion de "Estado de Israel". Ridiculo quien lo cree. Otra propaganda barata de Israel y los Americanos para destabilizar los paises Europeos.

      Eliminar
    12. Yo quisiera denunciar ante el alto tribunal de strasburgo el hecho de que no coman cerdo...me oarece una fakta de respeto y discriminacion lara este pobre animal..tan rico y suculento...jjjjjjj

      Eliminar
    13. Otra noticia falsa para alienar al personal. Lo curioso es que funciona. Sois cómo ovejas leyendo estas webs desinformadoras.

      Eliminar
    14. Hay que llegar más allá de la aconfesionalidad, hay que llegar a un estado de tolerancia.

      Eliminar
    15. Este señor que quiere denunciar que lo haga. Yo no creo en nada, me da igual la semana santa, el islam o los extraterrestres. Pero si me hacen daño, muerdo. Y la gente que no se comporta en mi casa la echo. En mi casa hay unas normas que no han sabido respetar porque esa palabra no saben lo que es, empezando por su propio pueblo. Y doy la cara porque me da igual. La religión es la excusa de los que ganaron guerras en la edad media a cambio del miedo, expropiaciones...ya no cuela eso de sentarse a la derecha del padre. Padre de que, de quien. Que se aclaren o los de Charly Ebdo seguirán partiéndose el culo de risa con ellos.

      Eliminar
    16. Cuanta razón

      Eliminar
    17. si no les gusta las costumbres españolas que se vayan a otro pais , lo que no se puede hacer es querer cambiar las costumbres de un pais , solo porque uno sea de otra religion distinta, que cambien ellos las costumbres de sus paises ,que eso si es una verguenza, lapidar a una persona porque si, o violar a una mujer como venganza entre familias eso si que les debia dar verguenza , y cambiarlo

      Eliminar
    18. Cuando se vive en un pais que no es el propio ni profesa nuestra fe, se debe respetar lo que ese pais disponga.
      Ya lo dijo caramente el presidente de Rusia, Vladimir Putin, "Los extranjeros deben adaptarse a nuestro sistema de vida, si no les gusta, que se vayan"
      Y estoy convencido de que así debe ser.

      Eliminar
  3. Lo que me faltaba . No ha salido en ningún medio de comunicación.. Eso sí les encantaría llenar de Mezquitas nuestro país y jorobarnos a cánticos y mujeres con Burka Que conste que a mía semana santa y las procesiones me dan igual... Pero ellos si viven y trabajan en nuestro país bien que se apuntan a las fiestas que por este motivo dan las empresas manda huevos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El violinista en el Tejado.
      Esta gran película habla de tradición.
      Un país debe respetar sus tradiciones y el invitado acogerlas
      Es una falta de sensibilidad del acogido, en este caso el islamista..

      Eliminar
    2. Cuando se topa con la religión se joda la civilización.
      Sea del color que sea.
      Menudos impresentables.
      Pero estoy contigo en cuanto a lo del respeto a las tradiciones, eso es o se llama educación.

      Eliminar
    3. Solo esto nos faltaba, aunque no soy religioso respeto las manifestaciones de fe y las manifestaciones culturalers.
      Que tiene contra esa festividad, poco a poco quieren hacerse del mundo entero.

      Eliminar
    4. antonio paramo27/4/15 11:50 p. m.

      exacto dice el refrán que "donde fueres haz lo que vieres" y si quieres respeto respeta tu primero,que alguien intente ir a su país y montar una iglesia como ellos hacen o reclamar derechos como ellos hacen,en realidad los mas racistas son ellos y de largo

      Eliminar
  4. Si es tan ofensivo, ya sabe lo que tiene que hacer ; el mundo esta lleno de ciudades. A dar por culo a otro sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo anonymous, si no les gusta nuestra cultura y costumbres que se vayan de España y de Europa,, nadie les ha llamado.Fuera

      Eliminar
    2. Opino que los mulsumanes no tiene razon de si no entiendo por que kiere que todos lleven su religión . y que quieran guerra que clase de religión es esa que mata en el nombre de Dios , no pienso k Dios kiera eso y pienso que la semana santa ni es arte ni cultura ni nada es solo un saca cuartos . Dios no kiere estas fiestas paganas el claramente lo dejo escrito en la escrituras ... Que no hagan imágenes ni lo que hay en la tierra ni en el cielo . o se lía una tercer guerra mundial o no sed ya k vaa a pasar ... Pero k Dios tenga misericordia por k anda ...

      Eliminar
    3. Sinceramente, ha recogido artículos de la constitución y si se recoge España como estado aconfesional sintiéndolo mucho tiene razón, es decir no debería celebrarse ningún tipo de fiesta religiosa de ningún tipo de religión.

      Eliminar
    4. a mi lo que me sorprende es que.. yo como español si alguna vez fuera a otro pais jamas se me ocurriria en kejarme de sus costumbres o ni mucho menos intentar cambiarlas, lo que me parece flipante es esta gente que llegan con su religión intolerante e intenta cambiar el país y que aqui tengamos que vivir como ellos quieran siendo ellos una minoria y ojala el estado islámico atacase ceuta y melilla y entraramos en guerra porque cada dia que pasa y los veo mas por las calles me dan mas ganas de vomitar y tengo amigos que son partidarios del islam pero tio hay una barrera que no se a de pasar y esta gente viene sin respeto ninguno avasallando y esto hay que acabarlo hay que hacer algo.hay que ponerse en pie y reclamar lo que es nuestro que es ESPAÑA con nuestras costumbres con lo bueno y lo malo pero nuestro pais y hay que dar el paso y defenderlo de todas estas ofensas exteriores que nos ridiculizan y nos subestiman como pueblo y nación. Si Don Pelayo levantara la cabeza...ya veremos el tiempo se andará..

      Eliminar
    5. Bien dicho anonimus 10:36 si no les gusta que se vayan al Puto carajo, maldita sea el día en que el gobierno los dejo entrar..

      Eliminar
    6. la semana santa es fe, recogimiento cultura y arte, por dios que esto¡¡¡, ahora vienen los moros y nos quita lo nuestro, fe y recogimiento para todos los creyente en los que me incluyo , arte solo hay que ver los salcillos de murcia y muchos artistas que han trabajado para que sus trabajos desfilen por toda españa y cultura la que se expone cada semana santa en cualquier ciudad y pueblo de españa, hasta ahora no he criticado las cientos de mezquitas que hay en nuestro pais. e respetado ese fanatismo pero creo que hay que empezar a indignarse ,por las mezquita es demasiado la libertad que se toman y los ateos de este pais que nada mas hagan que criticar la religion catolica

      Eliminar
    7. opino se vayan a su país, allí no dejan poner iglesias católicas, pues aqui tampoco mezquitas

      Eliminar
    8. La
      guerra mundial ya esta en marcha pero sin trincheras

      Eliminar
    9. Ninguna religion tiene razon,son todas iguales y por cierto los primeros en matar en nombre de dios fueron los catolicos,asi que todos iguales,todos a la hogera

      Eliminar
    10. Ya.....y de hecho ha evolucionadocomo toda la sociedad, no como otros que continúan decapitando a diestro y siniestro. ....

      Eliminar
  5. Si no les gusta el pais que les acoge que se vayan a otro.

    ResponderEliminar
  6. que son unos vagos vienen en manada tienen un millón de hijos y luego encima todas las ayudas para ellos ya los españoles nos dan por el culo que se vayan a su pueblo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto respeto y educación.

      Eliminar
  7. Pues yo estaría de acuerdo en quitar la semana santa no.por ellos por gente que como yo.soy atea y debo aguantar las tonterías de una religión que no quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces no opines si no te interesa que haces contestando y viendo esta noticia que héroes tonta pa siempre no pa un rato pa siempreeee jeejej

      Eliminar
    2. ¿Sabes la cantidad de gente que vive de la Semana Santa en Sevilla, Málaga, etc?. La Semana Santa no es solo religión. Es cultura, tradición, arte, trabajo....
      Atrevete a decir eso delante de cualquiera de los que se ganan la vida viviendo de la Semana Santa

      Eliminar
    3. Soy española y cada vez menos creyente, ninguna religión debe imponerse por cojones ni la católica

      Eliminar
    4. La religión retrasa, tan sólo se ha de mirar España y los paises Islámicos. A mi tampoco me disgustaría erradicar unas costumbres anticuadas, basadas en hipotéticos héroes y que han dado poder a gente sin escrúpulos, sádicos y pederastas.

      Eliminar
    5. Los ateos me imagino que trabajareis "como Dios manda" todas las fiestas cristianas que se celebran en España

      Eliminar
    6. A la española cada vez menos creyente, yo soy hetero Pero me imponen las algarabias gays y me jodo. Si no como religión te lo zampas como cultura española, YA VALE COÑO. que asco me está dando todo esto.

      Eliminar
    7. Yo soy agnostico (vaya por delante). Llevo la tira de años viviendo en España y jamas me han impuesto la religion catolica. Para rematar, dire que hay que ser condenadamente tonto para que las creencias de los demas ofendan a "tus no creencias". A ver si ahora todo el mundo va a poder salir a la calle a celebrar sus fiestas, excepto los cristianos.

      Eliminar
    8. Eso diselo al imán cuando venga y te meta el Corán a calzador. Haber si hay huevos. Si no eres creyente en semana santa haz como yo, pal monte

      Eliminar
    9. Pues lo tienes muy fácil, cada vez que te den las vacaciones de Semana Santa coges y te piras de acampada esa semanita a la sierra, veras como ahí no te molestan las procesiones.Yo también soy ateo, pero también respeto las creencias de los demás, y si voy por mi ciudad (Sevilla) y pasa una procesión y veo que la gente guarda silencio por respeto hago lo mismo aunque no me guste la Semana Santa. Pero claro, lo que pasa en Sevilla en Semana Santa no pasa en ninguna otra ciudad de España, yo he estado con personas punkies de ideologías anarquistas y 100% antisistemas y ateos bebiendo alcohol y armando jaleo y cuando ha pasado la hermandad del Silencio una de la mas seria de la ciudad) y de pronto no se escuchaba ni un alma, porque aunque fueran ateos, anarquistas, etc respetan las costumbre de los demás

      Eliminar
    10. Maite no es que sea ateo, sino que la religión no me interesa, no contesta a ninguna de las preguntas que me interesan, me considero científic. Hacemos un trato, yo renunció a las vacaciones y tu a ri al médico, que son científicos, así que reza cuando te pongas mala. En otro orden, el hombre este es un payaso y un descarado, si se quita la semana santa se hace democráticamente, no porque Alah lo dispong, a ver si pasais ya el medievo y poneis al hombre por encima de las fantasías.

      Eliminar
    11. Aguantar tonterías.
      Tu si que eres tonta hija mía.

      Eliminar
    12. UNA PERSONA ANINIMA, O QUE SE ESCONDE EN EL ANONIMATO NO VALE UNA P M.

      Eliminar
    13. Es islamismo es una peste para Europa, vienen a una civilización permisiva y nos quieren imponer su fanatismo. ¡Yo tengo que decir que soy agnóstico pero apoyaré a la religión cristiana contra estos fanaticos a muerte! Antes de que ellos quieran ocupar ese lugar y no olvidemos que nuestras costumbres Europeas vienen del cristianismo.

      Eliminar
    14. Así se habla!!!!

      Eliminar
    15. Cierto: de tan tolerantes y postmodernos nos hemos vuelto gilipollas

      Eliminar
    16. Jajajajaaj....es k resulta k la semana santa no es cristiana...leeer un pokito vuestra biblia andaa x vuestro dios..jajja

      Eliminar
    17. Los ateos celebramos las fiestas del mazdeismo. Mitra el redentor, según cuenta el Avesta, nació en una gruta el día 25 de Diciembre. Una luz resplandeciente sobre la gruta despertó a unos pastores que fueron a adorarle. Unos magos, enterados por las estrellas de su nacimiento, fueron a obsequiarle ofrendas. En la gruta, un buey y una mula ayudaron a calentar al niño dios, que había venido a la Tierra para salvar a la humanidad.
      La religión mitraica tenía en su liturgia el bautismo con agua para ingresar en la misma y la confirmación posterior. En la entrada de los mitreos o templos, estaba situada un pila con agua bendecida por los sacerdotes en la cual se mojaba la mano y luego la frente para entrar purificados.
      Que curioso todo esto en una religión que había 3.500 años antes de Cristo , eh ?

      Eliminar
    18. Si no te gusta la semana santa no cojas vacaciones esos días, ni en navidad, si no te gustan las procesiones no vayas, si no te gusta el carnaval no vayas, si no te gusta el año nuevo chino no vayas, si no te gusta el día del orgullo gay no vayas, si no te gusta el fútbol no vayas, etc, podéis prohibir todo lo que no os gusta o no estéis de acuerdo no? Creo que hay que ser más tolerantes, empezando por lo nuestro y siguiendo por lo que llega de fuera. Si os molesta ver un acto religioso, deportivo, cultural, social, etc es que tenéis un problema de convivencia grave

      Eliminar
  8. que hagan ellos el ramadán en su pueblo
    QUE ES UN INSULTO para toda la fe cristiana para todos los españoles ningún Dios te obliga a que pertenezcan a su religión y menos un profeta que cada uno interpreta el Corán a su interés.que ningún Dios profeta la como quieras llamarlo te dice que se hagan esas masacres que se están haciendo las decapitaciones los atentados eso no es religión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi mismo!

      Eliminar
    2. EL insulto es que estos hijos de puta moromierdas hayan vuelto después de tener sometida España durante siglos, y que los imbéciles giliprogres les alcahueteen su desfachatez porque odian al cristianismo.

      Eliminar
    3. los musulmanes tienen tanto derecho en España como los propios españoles incluso yo diría que mas no es justo que queráis quitan a los españoles la semana santa porque decís que los musulmanes estamos ligado a esta fiesta eso es incierto el musulmán que vive esta fiesta IVA es porque es quiere el libre de elegir si quiere ir o no españa es un país libre acepta a todo el mundo tal y como es con sus derechosy con sus virtudes para mas acepta cada persona tal y como es no lo digas nada, como en otros países cada cual va y viene donde le apetece ir y si no le gusta la costumbre española pues perdón sin ofender lo que tienen que hacer es que cada quien en su lugar y ya está si justo que yo fuera a Marruecos a otro país y pretendiera que cambiar a las leyes por los españoles que viven allí y seguro que los españoles que viven en cualquier otro país tiene menos derecho, que cualquier tipo de emigrantes que están de en España. y si España es tan pegadora, ofenciba e inrespetuosa y "baga" x q se veneis para España, que cada uno se quede en su propia casa y asi no le molesta lo q haya en la casa del vecino

      Eliminar
    4. Yo vivo en una zona donde esta invadida de musulmanes y micha mezquita mucho pero bien q se la pasan todo el dia en el bar , beben alcol y muchos de ellos comen jamon y me consta por q yo los e visto asi q no se q problema tienen si ellos mismos a escondidas no cumplen el coran yo soy catolica y respeto a todo el mundo con sus religiones y el q no lo haga pues q se largue q españa esta infenfectada de musulmanes creo q el gobierno tendria q hacer un alto y enpezar a limpiar el pais

      Eliminar
  9. Bueno, es simple que si se sienten ofendidos que se vayan a su tierra y en su tierra alaben y hagan lo que quieren en el nombre de su Dios.

    ResponderEliminar
  10. En cuanto cada musulmana sea igual a cada musulman debatimos lo de la Semana Santa... como se le llena la boca en igualdad de su religión con la mía... pero de su mujer con la mía no dicen nada los hipócritas.... A este lo circuncidaba yo pero de raiz.

    ResponderEliminar
  11. Al carajo con los musulmanes... son peores ratas y pestes que los judíos - Dale la mano y te comerá entero...

    ResponderEliminar
  12. Era lo ke faltaba!! Ke se vayan a su puto pais a imponer su religion y dejen de chupar del bote del pueblo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, Fuera ya!!!

      Eliminar
  13. Si meditas en lo que esta diciendo este hombre se entiende muchas cosas de las que pasan. Basicamente dice "Si en España se festeja la semana santa los musulmanes tienen menos derechos". ¿Que derechos son los que disminuyen? ¿disminuye algo real o figurativo? ¿mi espacio como musulman depende de lo que hagan otros? ¿para ser un buen musulman es necesario que otros no festejen? Y al final... ¿para que tu puedas ser musulman es necesario que yo no sea cristiano, o es exactamente lo contrario? ... da mucho de si y para la reflexion, muy de actualidad. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CORRECTO!!

      Eliminar
    2. Es de agradecer tu sentido común,

      Eliminar
  14. Que se vayan a su puto país solo faltaría eso, quejarse de nuestras religiones y de nuestras culturas... cada día me pregunto que coño hace nuestro país con no poner freno a estos personajes.

    ResponderEliminar
  15. Esto es una noticia tan fea como decir que un embajador español afincado en Arabia Saudita pide que muevan la Meca, porque el aforo del monumento le molesta.

    ResponderEliminar
  16. Esta noticia es falsa ¿de verdad os tragais cualquier cosa que se escriba en las redes?, para empezar, esto no es un periódico, no es prensa seria (si es que queda alguna) es un blog sionista, como siempre mintiendo como bellacos. El miedo como arma arrojadiza uuyy ...que malos que son los musulmanes ¿verdad? Señores, para criticar otras religiones y culturas, empiecen haciendo acto de constricción y critiquen a la suya propia, esa que dice que son el pueblo elegido por un ser inexistente, y que les da patente de corso, para llevar 67 años cometiendo genocidio, y todo tipo de aberraciones al pueblo palestino. Palestina Libre YA!!! Y entérense bien de que Israel no existe es un invento, un estado creado por EEUU y el lobbie sionista. Vuestra tierra prometida está en el infierno, que os lo habeis ganado a pulso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee un poco mas antes vomitar ese veneno que te brota de tus cloacas!!! No queres alistarte en el ISIS? Ahi buscan gente de tu tipo... bueno... si se les puede llamar gente...

      http://www.elmundo.es/internacional/2014/10/01/542aff15268e3e903c8b4572.html

      http://www.elmundo.es/internacional/2014/10/01/542aff15268e3e903c8b4572.html

      Eliminar
    2. Este Blog destila antijudaísmo y anti cristianismo. Su intencionalidad es más que evidente. La Iglesia católica, a través de su máximo representante en la tierra, el Papa, ha pedido en reiteradas ocasiones perdón por los daños que ha causado en otros creyentes llevada por el fanatismo. Se ha abrazado con con rabinos y líderes musulmanes. Reza por la paz con todos ellos en Asís, Y pide respeto a todas las creencias. No conozco a ningún líder musulman que haya hecho lo mismo, por ejemplo, por los batallones musulmanes que participaron con Hitler en el exterminio judío, o por el ataque en la Olimpiada de Munich o el atentado a la embajada de Israel en Argentina o los constantes pogromos y asesinatos a Cristianos en todo el mundo. No es lo mismo defender el asesinato por religión que el fanatismo.

      Eliminar
    3. Constricción? Que es eso.....lo que hace la Boa Constrictor? Aprende a escribir anda.....TONTO.



      Eliminar
    4. Es tan fácil como ver el nombre de la página y el que tenga algo de masa visceral sabrá que es un artículo falso. Pero claro poquito cerebrito veo por aqui suelto. Que difícil es pensar verdad? Si se puede insultar pues oye, mucho mejor y si además es contra los musulmanes, mejor que mejor. Sigan así señores borregos e ignorantes, así es como sus gobiernos los quieren

      Eliminar
    5. Es tan fácil como ver el nombre de la página y el que tenga algo de masa visceral sabrá que es un artículo falso. Pero claro poquito cerebrito veo por aqui suelto. Que difícil es pensar verdad? Si se puede insultar pues oye, mucho mejor y si además es contra los musulmanes, mejor que mejor. Sigan así señores borregos e ignorantes, así es como sus gobiernos los quieren

      Eliminar
    6. Es tan fácil como ver el nombre de la página y el que tenga algo de masa visceral sabrá que es un artículo falso. Pero claro poquito cerebrito veo por aqui suelto. Que difícil es pensar verdad? Si se puede insultar pues oye, mucho mejor y si además es contra los musulmanes, mejor que mejor. Sigan así señores borregos e ignorantes, así es como sus gobiernos los quieren

      Eliminar
  17. no me lo creo y menos viendo como se llama esta pagina de los musulmanes que conozco ninguno he oido decir nada al contrario dicen que se tiene que ser respetuoso con las creencias de cada uno

    ResponderEliminar
  18. No somos mas tontos por que no entrenamos. Vivimos en una democracia orgánica y en el supuesto caso de hacer un referendun al respecto, el si a la Semana Santa sería mayoritario, por que ya no es sólo religión, es cultura, es comercio, es tradición y unos por unas cosas y otros por otras nos interesa, no ya que exista, sino potenciarla. El que quiera vivirlo desde su aspecto religioso, que lo haga, y el que quiera vivirlo desde otros aspécto pues que lo haga también. A mi no me gusta el futbol y vivo en Nervión, al lado del campo del Sevilla y cuando hay futbol, me tengo que aguantar ¿o van a suspender el futbol por que a mi a otra mucha gente no le guste?. Tenemos que ser más tolerantes y tener la educación suficiente para saber convivir, sin molestar más de lo necesario a los demás. Por otra parte, creo que esa noticia es falsa. Nadie con dos dedos de frente se le ocurriría decir semejante sandez.

    ResponderEliminar
  19. Vaya incultura. No sabéis lo que es una noticia verdadera de una falsa. Rechazais a los musulmanes sin daros cuenta de que el 80% de la población española es de origen árabe. Al igual q como sois unos putos vagos y vivis de vuestra madre hasta chuparle el ultimo centimo en lugar q buscar un trabajo. Para excusaros le hechais la culpa al inmigrante y asi ya os tachais de toda culpa.Ahora os da por ser super catolicos sin saberos ni una oracion. Seguramente no sabreis q Jesus es de la misma q a los q llamais "moros" po r lo tanto adorais a un moro y al tiempo, debido a vuestro poco coeficiente y el retraso mental, lo discriminais.
    Este puto blog es de unos judios. Los chupasangres sin nacion que resultan ser victimas de un genocidio y tras ir dando pena y pidiendo consuelo hacen lo mismo con los palestinos que llevan miles de años en esa tierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es falso que el 80% de la población española sea de origen árabe, cuando los musulmanes entran es España había unos 4 millones de habitantes frente a 70 u 80 mil que entraron en la península y no todos se mezclaron con Españoles, tu afirmación es falsa del todo, otra cosa es que muchos de esos 4 millones se convirtieran al islam. En cuanto a lo de Jesus, el era semita, como los árabes, pero el termino semita es cultural y no étnico para designar a un conjunto de pueblos con unas lenguas y costumbres de derivan de un tronco común.

      Eliminar
    2. "El 80% de la población española es de origen árabe": no es cierto, es vestigio poblacional árabe en nuestra población nativa es muy minoritario, no pasaría nada si fuese cierto, conste, pero no es así. Los estudios de genética de poblaciones lo muestran http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/04/ciencia/1228409780.html .
      "Para excusaros le hechais la culpa al inmigrante y asi ya os tachais de toda culpa": certera reflexión que tiene mucho que ver con el sentimiento xenófobo consustancial a la especie humana, con marcado instinto de territorialidad, en tanto que es animal. Es algo que afecta a España... y a los demás; permítame que le recuerde las estrictas leyes migratorias australianas o las posibilidades que tengo yo, por ejemplo, de instalarme en Arabia Saudí.
      "Ahora os da por ser super catolicos sin saberos ni una oracion": no sé de dónde saca eso ni a cuento de qué viene. ¿Qué pasa, que antes nos sentíamos menos católicos? ¿No estará confundiendo profesar una religión con practicarla? Pues mire en el pasado el catolicismo se practicaba mucho más y también se profesaba más; no le encuentro cabido a ese "ahora os da". No me queda otra que decirle que stá usted cayendo en lo que en teoría de la argumentación se conoce como falacia del espantapájaros http://falaciaslogicas.com/espantapajaros/ , y el acudir a falacias solo muestra debilidad en los argumentos.
      "Seguramente no sabreis q Jesus es de la misma q a los q llamais "moros" po r lo tanto adorais a un moro y al tiempo, debido a vuestro poco coeficiente y el retraso mental, lo discriminais": Hay mucha confusión en lo que usted dice aquí. Sepa que "moro" se refiere primariamente a habitante del norte de Africa básicamente occidental. Por extensión se aplica en ocasiones a cualquier musulmán, pero es una generalización incorrecta similar a decir que un Persa es Árabe. Por ello un cristiano no adora a un moro, aunque tampoco en este caso pasaría nada si fuese así. Sí que es interesante ver las relaciones establecidas en el tronco semita que emparentaría poblaciones de cultura árabe, bereber y judía. Por último tenga cuidado con lo de la atribución del sentimiento de discriminación al retraso mental, puesto que a la vista de las generalizaciones que establece sobre los judíos en su último párrafo también podría ser utilizado en su contra. El problema es que me temo que mezcla conceptos: no es lo mismo una etnia, que una cultura y que un estado. Critique si quiere al estado de Israel, critiquemos elementos culturales como el burka o la semana santa; pero deje en paz a las etnias. Dese cuenta, está acusándonos de racistas, y no se lo discuto, pero utilizando un discurso racista, lo cual es diparatado mírelo por donde lo mire. Bueno, venga, con dios (eso sí, el que a usted le de la gana).

      Eliminar
    3. tomade un fortasec para tu diarrea mental

      Eliminar
    4. Que si somos medio moros, que si Jesús es primo de los moros... Mezlamos moros con musulmanes, hebreos con moros y nos quedamos tan anchos. No te enteras, de la media, la mitad.

      Eliminar
    5. Echáis sin h...oración con tilde al igual que llamáis y adoráis...lo digo por la incultura

      Eliminar
  20. Ni es de origen iraní, ni existe referencia alguna a estas declaraciones en el Daily Mail. Seguramente este hombre dijo muchas estupideces durante su vida, pero esto no. Y mucho más vergonzoso es que ustedes pretendan engañar a la opinión pública española contando mentiras interesadas en sembrar el odio. El odio sembró el sionismo desde el principio en oriente medio y del odio vive.

    ResponderEliminar
  21. me voy a comer un bocata enorme de jamòn ibèrico para descojonarme de esta payasada

    ResponderEliminar
  22. Tiene cojones , encima que vienen a España se molestan con nuestra cultura y tradición, pues coja usted , los suyos y su religión el primer avión que salga y se van con viento fresco a dar por culo a otro sitio.

    ResponderEliminar
  23. Más allá de que sea un acto religioso, la semana santa es un emblema, una forma de vida de muchas familias que comen gracias a ello. Un país que no respeta sus costumbres (la semana santa no hace daño a nadie) está avocado al fracaso. Los que no os gusta pero la aceptáis, gracias. Los que no os gusta y encima queréis imponer vuestras ideologías musulmanas, pronto seréis sepultados como antaño. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Y luego somos los racistas...6/4/15 1:38 p. m.

    Ellos vienen aquí a España y siguen con su burka y sus religiones. Construyen mezquitas en nuestro país. Son machistas con las mujeres. Nosotros los españoles si vamos para allá nos tenemos que poner burka (las mujeres), tenemos muy pocas iglesias, las mujeres no pueden llevar ni tirantes ni pantalón corto o falda. Luego quieren igualdad y los tratemos bien, pero si ellos no nos tratan bien porque tenemos que tratarlos bien a ellos? Yo respeto que hagan el ramadan, pero lo que no pueden hacer es venir a vivir a España y querer prohibir algo que es nuestro. Asi que si queréis llamadme racista o lo que queráis pero hay veces que dan ganas de volverlos a mandar a su país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me corté de llamar a la policía cuando vi que un magrebí anormal (no todos los son, afortunadamente) estaba llamando "putas que pedían a gritos ser violadas" a dos chavalitas que en verano iban en shorts. Al momento aparecieron dos Nacionales y les cambió hasta "la color". Ni resto de chulería, oye. Tolerancia cero con los musulmanes que no respetan la cultura del país que los acoge y en muchos casos, los mantiene.

      Eliminar
  25. Si no le gusta, que se vaya a tomar por culo al desierto del Sahara y se haga allí una mezquita y a tragar polvo. Manda huevos que vengan de fuera a decirme lo que tengo que hacer en mi casa...

    ResponderEliminar
  26. Se les ha dado demasiada cancha y mira ahora, si una tal Isabel les echó en su día de su añorado Al~Aldalus fue por algo, y estos exigen igualdad cuando tienes sometidas a sus mujer como en las peores cárceles medievales...

    ResponderEliminar
  27. Yo he visitado muchos paises musulmanes, y si me tengo que fastidiar y ponerme un pañuelo en la cabeza, escote y brazos aunque haga 40 grados o descalzarme y rezar para no pillar alguna infeccion ....lo hago porque son sus constumbres y yo soy la extraña. Que aprendan ellos que los extraños.

    ResponderEliminar
  28. Los echaba a todos a patadas, que son una plaga, si no te gusta nuestras costumbres quédate en tu mísero país, que demasiados tenemos aquí ya.

    ResponderEliminar
  29. Qué tienen que ver los judíos en todo este entrevero? O no se dan cuenta de que España está en la mira de los musulmanes? Pretenden conquistar el mundo y si siguen apostando a que desaparezca ISRAEL, toda la democracia de MEDIO ORIENTE se cae y pobre Europa, no me gustaría verlo.

    ResponderEliminar
  30. A TOMAR POR CULO!!!

    ResponderEliminar
  31. Pueden ir a Estrarburgo, estan en su derecho, y nosotros igual para que se respete nuestra cultura y seguir con la S.Santa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no quiern tradiciones que no impongan las suyas. Iglesia que no quieran, Mezquita que cerraba yo.

      Eliminar
  32. Hay una frase que dice: Donde fueres haz lo que vieres. Yo respeto cualquier religión, pero a mi no se me ocurre ir a su país a cambiar sus costumbres y religión. Pero claro yo soy respetuosa, y ellos?. Al pais que vayas debes respetar las normas, reglas y costumbres, y si no te da la gana LARGATE¡¡¡¡¡¡ lo mismo en España; si no les gusta que se LARGUEN pero ya que para mañana es tarde¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. Expulsarlos a todos que no quede ni uno

    ResponderEliminar
  34. estos moro de su país no deberían salir son todos unos asesinos quer vais a denunciar España andaaaaaaaaaaaaaaaaa vete a rezar un angelu a tu mesquita mesquino

    ResponderEliminar
  35. Si claro, y tambien querran que le demos las catedrales como la de sevilla y cordoba y todo lo que pillen, y encima la Junta de Andalucia con los sociolistos de acuerdo en darle la catedral de Cordoba, y todas con el burkal y sino lapidadas como hacen en sus paises, jajaja, que graciosos, esta es la herencia del loco de ZP.

    ResponderEliminar
  36. Son unos hijos de puta que tendrian que morir todos como ellos matan a los demas, Lo que pasa que España y Europa así como Estados unidos no tienen cojones, Son unos acojonados que van a permitir esta lacra en sus propias casas y encima mandando ellos. A la mierda!!

    ResponderEliminar
  37. Si nosotros no ofendemos a los hinduista ni a los hebreos ni los budistas porque se tienen que ofender los musulmanas como siempre buscado problemas donde no los hay sin tener en cuenta que todos los demas tienen que soportar todas su malas y desagradables costumbre con la matanza de borego en plena calle y el escandalo que montan con los tres dias de las bodas y el cortar el trafico con el borro paseando a la novia y llevando un grupo de personas en bolandas el cadaver de sus familiares hasta el cementerio ect........ y ni los protectores de animales ni los de sanidad ni nadie se mete si no que conciente y asi nos va si es un estado aconfesional para todo igual que las leyes

    ResponderEliminar
  38. 1. Esta noticia es falsa. Tan falsa como la mayoría de las que publicáis en este medio... A los hechos me remito... "Nacimiento de vaca roja anuncia la inminente venida del Mesías afirman estudiosos" http://www.estadodeisrael.com/2015/04/nacimiento-de-vaca-roja-anuncia-la.html Publicar noticias así es como dar una patada en la boca del estómago al "Hecho científico"... A cualquiera llamáis "estudiosos"

    2. La noticia NO aparece en el medio al que hacéis referencia (Daily Mail)... Por cierto, un tabloide sensacionalista donde los haya... y que a noticias inverosímiles es difícil que superéis

    3. Es cuanto poco "irónico" que, desde un medio llamado "Estado de Israel", se haga prensa de este tipo que solo pretende encender el odio hacia los musulmanes utilizando la mentira. ¿Cómo os atrevéis a criticar la multiculturalidad y la "alianza de civilizaciones"? ¿Acaso os creéis el centro del mundo? Sois una confesión más que minoritaria en este país... o ¿también mentís sobre eso? Me parece vergonzoso lo que hacéis

    4. Ojalá... esta falsa noticia que acabáis de inventaros fuese cierta y se acabase de una vez por todas con el sectarismo y la podredumbre que en nombre de un díos transmitís. Ojalá... (por cierto palabra de origen árabe)

    ResponderEliminar
  39. !!!!!!!!!!!!!!!se ve que estos barbudos no tienen otra cosa que hacer que meterse con otras culturas y sus tradiciones, primero que los expulsen de españa a todos y asi tendran alguna razon para quejarse.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  40. Aquí no matamos a nadie por ser musulmán o de cualquier otra religion,en otros países estos fanáticos si asesinan, si no que se lo digan a las familias de los ciento y pico estudiantes asesinados por ser católicos.Pero donde vamos a llegar!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Hay que ser idiota para creerse la noticia que dan es esta web fascista

    ResponderEliminar
  42. Si un Cristiano pide en Irán respeto por su religión, ¿que pasaría??

    ResponderEliminar
  43. meeeeeeeeeeeeee meeeeeeeeeeeeee....

    ResponderEliminar
  44. Lo siento mucho pero España no tiene una población en su 80% de origen musulman. En todo caso sería más de origen judío.Pretenden colonizar a Europa por la fuerza de las armas. Apoyaron a Hitler con tropas que llevaban la media luna y la esvástica en el holocausto para conseguir el exterminio de la raza judía. El Estado de Israel fue creado por Naciones Unidas, y desde el primer momento. Insensibles a los padecimientos que llevaban tras de sí les dejaron vivir en paz. "Si los musulmanes dejan las armas habrá paz, pero si las deja Israel, desaparecerá Israel y los judíos". Solo hay que ver las consecuencias para decidir. ¿Cómo estaba Irán o Irak y como están ahora?. ¿Cómo se puede admitir la castración de niñas, la dilapidación de mujeres por haber sido VIOLADAS durante horas seguidas y días por estas tropas de guerrero de Alá.? ¿Cómo se puede destruir impunemente el Patrimonio Cultural y museístico de la humanidad, degollar y exterminar a cientos de miles de cristianos constantemente, poner bombas en las Iglesias o mercados judíos, Acusar de su retraso cultural a todos menos así mismos?. ¿Como se puede exigir en Europa el derecho a la libertad religiosa y construcción de mezquitas cuando ellos la niegan, incluso con el asesinato, al resto de creencia? Están viviendo su Edad Media pero con armamento moderno ¿quién y por qué se lo proporciona?. El pueblo judío ha regalado al mundo infinidad de premios nóbeles, descubrimientos médicos y farmacéuticos, músicos y compositores, actores, escritores, cineastas, científicos, informáticos.......¿Y los musulmanes, que aportan además de litros de mártires inocentes sin delito alguno, salvo creer en un Dios que reclama sangre humana?. Se les trata a cuerpo de rey, reciben subvenciones que los nacionales ni huelen, ayudas sociales, formación profesional gratuita. Pero se niegan. Nunca he visto a un chino pedir por las calles embriagado y a otros sí aunque esa religiónque dicen respetar escrupulosamente se lo prohiba. No se marginan se automarginan porque tratan de vivir en Europa como en Irán, entonces ¿si se vive tan bien en Irán, para qué vienen? Rezaremos por ellos y trataremos de no mancharnos las manos de sangre.

    ResponderEliminar
  45. Pero qué clase de sabandija es capáz de morder la mano que le da de comer

    ResponderEliminar
  46. LA gente anda acusando a los judíos de querer supuestamente dominar el mundo entero peor no se dan cuenta que los musulmanes son verdaderamente quienes se creen dueños de todo, ellos creen que su religión es la unica y mejor de todas y creen que sus derechos están por sobre los derechos detodos, una total barbaridad e incivilización.

    ResponderEliminar
  47. Los musulmanes apoyaron a Hitler en su campaña enferma para exterminar al pueblo judío, ahora los musulmanes están ocasionando un holocausto a todas lashuestes cristianas del mundo entero, increpible creer que muchos cristianos hoy en día están contra Israel

    ResponderEliminar
  48. Yo soy satánica y la semana santa no me gusta nada.
    Cortes de calles por todas partes, la música de los tambores y demás instrumentos se escucha desde lejos y demás motivos que por respeto no voy a decir.
    Pero aunque me moleste xq para nosotros no se hace nada y no hablo de sacrificios ni cosas de esas, que por supuesto no hago, me jodo y me aguanto y respecto al que le guste.
    Pero esta gent que se cree, que esto es Bambi???? Pues no chavales, si no os gusta... Ya sabéis donde está la puerta pero claaaro, con todas las ayudas que les dan solo por ser de fuera, no les renta.
    Pues a callar y a tragar como los demás, que el catolicismo o cristianismo o lo que sea no les gusta, pero a la hora de imponer la religión islámica, ahí están los primeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu mensjae me parece bastante sensato, que bueno por tu sinceridad y por tu respeto, eres una persona coherente

      Eliminar
  49. A los que no somos musulmanes ni cristianos ni nada que se le parezca, a los que pasamos de la religión, que me consta somos muchos, tampoco nos han preguntado si nos apetece aguantar esos cortes de calles, esos ruídos de tambores y todas esas parafernalias medievales llevadas a cabo con el dinero de nuestros impuestos. Ni si nos apetece tener fiesta en el trabajo esos días. Podrían darnos los días a elegir y así al menos podríamos trabajar mientras los demás van en fila disfrazados como el KKK. Si quieren procesionar y celebrar sus ritos, que se vayan a hacerlo a las montañas donde no molesten a nadie y que no impliquen ni gasten los recursos de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que pagamos entre todos.
    Si esto es ser un estado confesional... a mi que me lo expliquen.

    ResponderEliminar
  50. Lo que tienes que hacer es ir a pelar la concha tu madre a pellizcos GUALTRAPA

    ResponderEliminar
  51. Vayamos a marruecos y veamos cuantas iglesias hay?y quejate de que el iman este pegando sus oraciones a tuti plein por altavoces para que todo el mundo lo escuche.En fin,vienen para comer supuestamente y lo que quieren es joder.Como dicen hay muchos paises si no les interesan que se vayan.Acepta las costumbres del pais que te acoje y si no coje y ye vas a tu pais.

    ResponderEliminar
  52. Basan su preponderancia en una coyontura religiosa, veamos, ¿qué tiene que ver que la religión suya vaya a ser mayoria en Europa en próximos años? ¿cuál es el significacado exacto de esas palabras?. Para mi religión y estado son dos cosas distintas y no extrapolables.

    ResponderEliminar
  53. el mejor moro el moro muerto. no hay ninguno bueno

    ResponderEliminar
  54. Para mi lo que es una ofensa es que estos cabrones moros de mierda respiren.

    ResponderEliminar
  55. Este no caga duro,haber si ahora tambien vamos a tener que ir a estrasburgo a demandarles por el ramadan.Si quiere quejarse que se queje en su pais que hay muchas cosas mas importantes por las que luchar

    ResponderEliminar
  56. hasta que no nos la metan hasta el fondo, no reaccionaremos

    ResponderEliminar
  57. Creo que con este enlace queda suficientemente claro.
    http://www.elmundo.es/internacional/2014/10/01/542aff15268e3e903c8b4572.html

    ResponderEliminar
  58. Tolerancia cero. Las leyes son para todos. Principales responsables, nuestros dirigentes. Fiesta del sacrificio si, pero usando los mataderos entierros para todos igual, lo que diga la ley para todo y para todos.

    ResponderEliminar
  59. ¿Estos que se quejan de la semana santa son los mismos que veo haciendo cola en Cáritas para que les den ropa y comida?... Jamoncito ibérico les daba yo, manda huevos.

    ResponderEliminar
  60. Se aprovechan de la hipocresía con la que se anda Europa, hipocresía que lleva a una permisividad de la que nos arrepentiremos. Estoy dispuesto a acoger con los brazos abiertos al que venga a integrarse en nuestra sociedad y nuestra cultura, pero se deberían cerrar las puertas a aquel que viene a imponer su religión, su cultura y sus costumbres. Hay un problema, sí, que hemos permitido que sean muuuuchos, claramente demasiados y una idea preconcebida: conquistar.

    ResponderEliminar
  61. Si un Cristiano va a Irán y pide lo mismo para la religión Católica, lo mejor que le pude pasar es que lo "corran a gorrazos hasta la frontera española, "llegan de prestado y ahora quieren quedarse con la propiedad". Si tan tolerantes dicen que son, que se callen la boquita

    ResponderEliminar
  62. Los que vengan de fuera, que RESPETEN nuestras idiologias, nuestra religion y nuestras costumbres, asi como la ropa. De que va esa gente. Claro, es verdad, no recorde que España es diferente. Pues....si no les gusta España, no se a que estan esperando. Que se vayan a su pais y si no tienen que comer, que luchen por ello.Manda narices, ya esta bien hombre!!

    ResponderEliminar
  63. Claro que si vamos a otros paises nos tratarian a garrotazos, lo que aqui parecemos burros! hasta que la paciencia se termine, entonces ya veremos donde van a ir toda esta....gentucilla, por llamarlos de alguna manera.

    ResponderEliminar
  64. Habla de respeto, grandisimo hijo de .... Poco respeto merece una cultura que menosprecia e infravalora a las mujeres que los paren, anda y vete al carajo!!!! Y encima el tio no vive ni siquiera en españa y se queja, manda huevos!!!

    ResponderEliminar
  65. PERO CON QUE DERECHO COMO SE ATREVEN, ESTA GENTE LAEDUCAN CREYENDO QUE TIENEN DERECHO AL MUNDO ENTERO Y NUEWSTROS GOBERNANTES LOS TOLERAN Y ENGRIEN

    ResponderEliminar
  66. confirmado,están dementes

    ResponderEliminar
  67. PEro no solo son dementes, son dementes que cuentan con el apoyo de cientos sino milesde personas al rededor delmundo entero

    ResponderEliminar
  68. Incredible si este hombre piensa así por que permite que compatriotas suyos asistan a procesiones pues en Granada se ve mucho musulman en la calle. Que vigile a los suyos primero y deje de soltarpatochadas

    ResponderEliminar
  69. De fuera vendran y de tu casa te echaran esto es el colmo

    ResponderEliminar
  70. Putos moros de mierda a vuestro país a adorar a cerdos y tapaos los oídos al escuchar la palabra jamón.
    Aquí os acostumbráis a nuestras costumbres o ya sabéis, de vuelta en vuestra patera.

    ResponderEliminar
  71. Quieren destruir toda nuestra cultura yo e visto a musulmanes comer jamos y beber alcohol, son unos hipócritas y las mujeres que se perfuman y no lleva el velo son unas prostitutas y los hombres que lo consienten son maricones. Dime de que hablas y te dire quien eres.

    ResponderEliminar
  72. habrase visto nada más que tal cantidad de tiranos éstos.
    Qué tal ocurrencia a ellos se les ocurre que el futbol es prohibido y también nos denunciarán, adiós al futbol en España?

    ResponderEliminar
  73. Este señor por lo que se ve, conoce poco la Historia (por ejemplo como convivían en Reinos como el Nazari culturas como musulmana, cristiana y judía y no había ningún problema), pero ... no voy a ser yo quien lo instruya, así que lea más sobre su propia cultura "amigo" Imán Anjem Choudary

    ResponderEliminar
  74. ESTA GENTE DE QUE PRESUME , EL PP TIENE QUE MEDIAR EN ETOS CASOS O LOS QUE GOBIERNAQN ESTE PAIS, ESTOY HASTA LOS COJONES DE ESTOS MIERDAS

    ResponderEliminar
  75. A VER, A MI ME OFENDE LAS MEZQUITAS, SI BIEN SOY CRISTIANO NO PRACTICANTE Y VEO LA SEMANA SANTA COMO UN FOLKRORE TRADICIONAL Y UNA JUSTIFICACION PARA TENER UNOS BIEN MERECIDOS DIAS DE VACACIONES, TAMBIEN ME OFENDE E INDIGNA QUE A LAS MUJERES A LAS QUE TANTO LES A COSTADO TENER SUS DERECHOS COMO TALES, ESTO TÍOS MACHISTAS QUE SIGUEN VIVIENDO MAS ALLÁ DE LA EDAD MEDIA LES PONGAN EL BURCA Y DIGAN QUE SI SE MAQUILLAN SON PUTAS Y LAS LAPIDEN SOLO PORQUE UN MACHITO LAS VIOLO. POR ALGÚN LADO EN LA BIBLIA LO PONE BIEN CLARITO, " ESTAREIS EN GUERRA ETERNAMENTE" MAS O MENOS. SALUDOS A TODOS

    ResponderEliminar
  76. LO QUE FALTABA,QUE SE VALLAN LOS PUTOS MOROS A TOMAR POR CULO Y QUE SE MATEN ENTRE ELLOS COMO ESTAN HACIENDO EN SUS PAISES DE ORIGEN,MUCHO HABLAN POR QUE NO ESTAN EN SUS PAISES DE ORIGEN QUE SI ESTUBIERAN NI RESPIRAR PODRIAN ENVIDIOSOS DE MIERDA LARGAOS DE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  77. Musulmanes hipócritas, exigen que se les respeten sus derechos y ellos son unos malditos intolerantes en sus países donde asesinan a los que difieren de su satánica religión. Quieren extender sus falsas creencias en todo el mundo y ellos no aceptan ninguna otra religión en sus países donde se proscriben todas. Que se larguen inmediatamente de europa y regresen a sus países de mierda donde reina Satán.

    ResponderEliminar
  78. Es que ellos consideran España como suya así que podemos considerar que nos están invadiendo poco a poco, ya son casi 2 millones de musulmanes en España.
    Ojo al dato señores.

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  80. A estos elementos hay que hecharlos de nuestro país ya están estorbando demasiado.

    ResponderEliminar
  81. Al igual que ellos viven con fiestas propias de la religión católica , aquellos pertenecientes a dicha religión también conviven con prácticas de otras religiones. Todos en algún momento de nuestra vida nos hemos encontrado con alguien que practicaba un rezo en la calle como dicta su religión entre otras prácticas. Todas las religiones al fin y al cabo comparten un mismo fin y sus participes respetan a las demás, o al menos es lo que se debe, y en consecuencia si una persona considera una ofensa que se celebren dichas fiestas por decisión del pueblo no está respetandolo y por tanto, a mi parecer carece de todo derecho al pedir que a ellos se les respete. No hagas a los demás aquello que no quieras que te hagan a ti mismo.

    ResponderEliminar
  82. Y por que José respetan los derechos de los católicos en los países musulmanes.Si el pone esa demanda los que estamos a favor de nuestra cultura deberíamos ir a abrir iglesias católicas en sus países a ver si nos dejan .Bastante es que ellos pueden tener sus mezquitas porque aquí en Europa somos democraticos

    ResponderEliminar
  83. Que se vaya a su pais a vivir, nosotros los acogemos de buena fe, y ellos viene a putear nos a robar, y a destruir nuestras tradiciones y cultura, SI NO LES GUSTA NUESTRAS TRADICIONES Y NUESTRAS RELIGIONES, QUE SE VAYAN A SU PAIS de origen .

    ResponderEliminar
  84. España es un Estado aconfesional como han dicho arriba, eso no hay que confundirlo con un Estado Laico. En un Estado aconfesional no hay religiones oficiales, pero sí se llegan a acuerdos entre el gobierno y religiones. Deberíamos modificar la Constitución y poner que queremos un Estado Laico, esto es, el dinero que reciben las religiones, sobre todo, la Iglesia católica, que dejen de recibirlo. Si necesitan dinero, que se los den sus seguidores y no todos los españoles.

    Respecto a los musulmanes, esto ya sabemos que es verdad, aunque la noticia sea falsa, los musulmanes poco a poco nos invaden y tratarán de convertir a la gente y que la religión vuelva a mandar sobre la vida. Así, iremos de nuevo al pasado siglos atrás, cuando la Santa inquisición gobernaba la península, así estaremos de nuevo más atrasados de lo que ya estamos.

    ResponderEliminar
  85. Leer la Biblia tanto inteligentes que sois éxodo 20;4 sí lo pone en la Biblia para entender el Corán debéis leer vuestra Biblia

    ResponderEliminar
  86. No voy entrar en tan larga y compleja discursion como un ANONIMO. Se han dicho hasta aqui muchas cosas razonables por ambas partes, pero tambien hay mucho odio y senofobia que no contribuye a nada. Como trotamundos que lo fui desde jovencito, he conocido muchas culturas y he covivido con ellas, tombien con Arabes y Moros. Mi conclusion es que los europeos somos muy tolerantes e integradores, cosa de la que no entienden los Musulmanes y deberian aprender algo de nosotros, es incomprensible que se sientan a gusto entre nosotros viendose al espejo con esas vestimentas en publico y enseñandole a sus hijos nacidos aqui, sus costumbres separatistas para que se marquen y se diferencien el dia de mañana. He nacido en una familia muy pobre en los 50, alli donde fui y me dieron trabajo, acojida y progreso, jamas se me hubiese ocurrido censurarles publicamente, mucho menos intentar cambiar sus costumbres. De hecho si quieres triunfar en un pais como emigrante, como mas rapido lo consigues es acoplandote a sus costumbres y su cultura, (No tienes por que entarrar la tuya) da mas fruto sumar que restar. LO PEOR DE TODO ESTO ES QUE CON LAS COMUNICACIONES DE HOY, ES MAS FACIL PROPAGAR EL ODIO, Y ESO CODUCIRA FACILMENTE A LA GUERRA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis tus apreciaciones son muy atinadas y me identifico con lo quedices porque también en algún momento de mi vida tuve que radicar en el extran jero para procurar el sustento a mis hijos, las personas en general te reciben, te acogen, te ayudan, el solo hecho de que te den un empleo con una remuneración ya es algo que se agradece.
      Yo no veo cómo ser tan ingrato como para proceder con un tipo de denuncias como la que se presenta en éste artículo.

      Eliminar
  87. a m i sorprende como hay personas que pueden apoyar a los musulmanes a pesar de que abiertamente manifiestan su odio a la vida de los demás, no sé qué pasaría si consiguieran que todos sean musulmanes, te imaginas?
    Ya no tendrían a quien asesinar, qué pasaría en ese escenario

    ResponderEliminar
  88. Buena pregunta, no me explico en verdad que podria suceder, jajaja

    ResponderEliminar
  89. Se pide lo que en sus países o donde la religión musulmana es mayoritaria. Piden lo que ellos no dan.... a donde vamos Señores.....?

    ResponderEliminar
  90. Aqui se le regalan hasta las mezquitas, y en sus paises musulmanes nos meten en la carcel y nos asesinan. No entiendo a nuestro Gobierno ni la pasibidad de la gente para aceptar estas cosas así no mas.

    ResponderEliminar
  91. lo proximo sera denunciarnos por no hablar en su idioma :P

    ResponderEliminar
  92. Q puta mierda es esto??? Una basura nos vais a quitar la semana santa, no sólo religión, el algo tradicional y q llevamos siglos haciendo, q ni franco lo prohibió y van a venir 1'8 millones de musulmanes a joder....... Van finos, q se piden y puntO. Después de la hospitalidad y respeto q damos los Españoles ¿vienen con eso...? Si no os gusta fuera.

    ResponderEliminar
  93. EN ESPAÑA EL CATOLICISMO NO ES IMPUESTO PERO ES PARTE DE NUESTRA CULTURA. Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE SE LARGUE. ESPAÑA NO ES NI SERA NUNCA UN PAIS MUSULMAN. PUNTO. EL COLMO .. SON NUESTRAS TRADICIONES Y PUNTO!

    ResponderEliminar
  94. QUE VUELVAN AL DESIERTO, ALLI NO VAMOS A HACER PROCESIONES

    ResponderEliminar
  95. Ai estamos yo no voy a casa de nadie y le digo lo que tiene que hacer en su casa si no me gusta me voy, que tomen ejemplo y el que no le guste ya esta tardando que creo que más de uno estamos cansados que nos digan lo que tenemos que hacer en nuestra casa....

    ResponderEliminar
  96. La mejor religion que existe es el respeto, si a ellos se les respeta que respeten, asi de facil.

    ResponderEliminar
  97. Por favor, yo no soy practicante de ninguna religion, pero que estos quieran denunciarnos por discriminaccion me parto de risa,

    ResponderEliminar
  98. Ke se vallan pa su tierra ke aki somos muchos. Soy cristiano de corazon. No voy a misa los domingos. E leido la biblia y el coral. Y me quedo con la bilia. En el coral hay mucga sangre, la biblia solo es amor. Saludos

    ResponderEliminar
  99. ¿Musulmanes? Yo solo veo a un solo tio, que ni siquiera reside en España, y que se ha puesto a hablar en nombre de todos los musulmanes residentes en España. ¡Vamos a justificar nuestra xenofobia por lo que ha dicho un fulano!

    ResponderEliminar
  100. En España los acogimos para hacerles un favor, ayudarles, no los necesitamos aquí para nada, así que si no les gustan que vuelvan a su país, nadie les obliga a estar aquí.Encima que les hacemos un favor nos exigen que dejemos nuestras costumbres para imponer ellos las suyas.

    ResponderEliminar
  101. Habría que hacerles firmar un tratado de respeto hacia los españoles y cuando no lo cumplan enviarlos de nuevo a su país.

    ResponderEliminar
  102. Pues que se vallan esos 1,8 millones de mulsulmanes a su puto pais con su profeta

    Si no, respeta la ley y las constumbres españolas

    ResponderEliminar
  103. que se vayan a tomar por el culo a su puta tierra esa panda de chupópteros que tenemos en nuestro país y que quieren imponer su cultura, a se adaptan a se largan, una de dos, lo mas grande que he leído hoy es que unos moros no han dejado a unos escolares de comerse su bocadillo por que es de jamos...amossssssssssss...manda guevos

    ResponderEliminar
  104. Pues me temo que van a tener que irse acostumbrando a eso, y a cosas muchisimo peores, dado que la peste del multiculturalismo que es lo que ha traido la invasion musulmana a Europa. El meollo del problema es que los arabes NO vienen a Europa para asimilarse a los paises que tan generosamente los reciben, sino que conforman comunidades cerradas, donde progresivamente van imponiendo SUS propias leyes (la Sharia) y su objetivo ultimo es apoderarse del pais. Fantasia? Nada de eso.

    ResponderEliminar
  105. Que se vayan a la puta mierda ellos y su mierda de religión. Por otra parte viendo como se llama esta fuente es de lógica pensar que manipulan para fomentar el odio anti musulmán. Para basura asesina los judíos ortodoxos israelitas. Yo eliminaba su basura musulmana y por supuesto la lacra católica a su vez.

    ResponderEliminar
  106. Iman: vayase uste a la mierda

    ResponderEliminar
  107. Joderos moros envidiosos. Semana Santa y lo que nos de la gana. Arriba nuestra cultura, abajo vuestro falso dios (con minusculas) representado por un psicópata asesino llamado mahoma (con minúsculas también)

    ResponderEliminar
  108. A tu casa vendrán que de ella te echarán, ¡manda cojones!, que conste que no creo en la Iglesia pero respeto sus costumbres y si lo hago yo que los musulmanes también se acostumbren, que piden demasiado para lo poco que ofrecen, ya está bien coño.

    ResponderEliminar
  109. España para los españoles!! Viva la Semana Santa Española y lo digo con orgullo como cofrade de la cofradía "Dulce nombre de Jesús Nazareno".
    Que cojones un estado laico ni putas polladas a tomar por culo moros de mierda, si no os gusta la semana santa cogéis el calluco con el que a veis llegado aquí y a vuestras tierras.
    En España se estaba mui bien sin vosotros.
    Un saludo y AE

    ResponderEliminar
  110. DE RISA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  111. Cofrade Granaíno11/6/15 10:33 a. m.

    Si yo tengo q aguantar velos y burkas por las calles estando en MI país ellos q son invitados o se conforman con lo que hay o q vuelvan por donde vinieron
    ¡VIVA ESPAÑA LA SEMANA SANTA Y LOS COFRADES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué dices de los hipster?? <esa gentuza que nos están invadiendo!! Como me obliguen a llevar barba en mi españa les meto un tiro a todos!!! Vamos a unirnos que los hipster no nos obliguen a seguir sus hábitos por dios santo!

      Pfffffffff, vaya tela, no salgo de mi asombro

      Eliminar
  112. ¡Que faltita hacía aquí otro Franco!

    ResponderEliminar
  113. Fuck off....you stinking raghead

    ResponderEliminar
  114. Las religiones, en especial la católica y la musulmana que han sido mayoritarias desde hace siglos, han supuesto el mayor freno al desarrollo tecnológico y espiritual de la Humanidad.. De no ser por ellas, el conocimiento humano en las diferentes disciplinas científicasy espirituales estarían hoy en un estadio muy superior al actual.. Dicho lo cual, es cierto que Occidente, con el tiempo y después de varias guerras, consiguió poner a la Iglesia Católica en su sitio y seguir avanzando en libertades y desarrollo.. Mientras, aquellos países castigados por el Islam siguen anclados en el subdesarrollo, la ignorancia, la desigualdad social (sobretodo la mujer) y, como no, el miedo.. Dominados por una casta de políticos.religiosos que se encargan de mantener, siempre vigilantes, el statu-qúo que ha impedido el desarrollo, sobretodo espiritual, de los pueblos árabes.. Y la permisividad de Occidente con esos gobernantes ha sido tal, que o mucho me equivoco, o dentro de no demasiado tiempo la única forma de parar la locura expansionista de esa gentuza será con las armas..y si no, al tiempo..

    ResponderEliminar
  115. Hasta mi propia mierda me podra deenunciar , por mandarlo a tomar por culo!

    ResponderEliminar

Se espera que usted use el formulario para comentar, evite incurrir en faltas al respeto.